Kit de redes sociales para distribuidores

Para ayudar a nuestros distribuidores, hemos diseñado un kit de herramientas para que puedan gestionar sus redes sociales de manera más rápida y facil.

Te pedimos que leas la información y apliques las reglas generales de The Roxy para generar una homogeneidad de marca en todo momento

Subir Stories

Creamos un filtro de Stories para instagram para que puedas subir fotos más llamativas, prolijas y que impacten a tu cliente.

Usalo haciendo click acá

Te recomendamos trabajar los productos sobre fondo blanco. Siempre usa la tipografia de instagram numero 6 (de derecha a izquierda) y los colores rojo y negro. Te dejamos un mini video para que veas como hacerlo.

(si por algun motivo no te deja subirlo, sacale una captura y subilo como imagen)

Descargar imágenes

Para descargar nuestras imagenes para Facebook e Instagram, desde un celular, hace click en la imagen y mantene apretado sobre la misma hasta que aparezca el mensaje “guardar en foto”.

Escribir la descripción

Te pedimos que lo hagas de la siguiente manera:

– No utilices vocabulario vulgar ni inapropiado

– Si vas a publicar el precio del producto, te recomendamos poner la fecha aclarada.

– Utiliza #hashtag para llegar a mas personas. Te pedimos que siempre nos etiquetes en @theroxy_oficial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad